Posted on

Download e-book for iPad: Ante todo criminal (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Aparicio Belmonte

By Juan Aparicio Belmonte

Juan Aparicio Belmonte vuelve a adentrarse con su siempre caústico sentido del humor en el género negro para desarrollar una historia de crímenes, fallidas investigaciones, fútbol y corrupción.

Un empresario encomienda a un escritor de turbia trayectoria los angeles redacción de l. a. que él considera los angeles escamoteada e ignorada historia izquierdista del actual Madrid, pero el plan se tuerce y el empresario desaparece misteriosamente. Sara Lagos, una perfeccionista comisaria de policía en excedencia, se obsesiona con el caso y lo reabre por su cuenta y riesgo. No es consciente del peligro, tanto físico como sentimental, que supone introducirse en un mundo totalmente corrupto, en el que el significant sospechoso, un pequeño narcotraficante con veleidades literarias, vive donde l. a. realidad y l. a. ficción se entremezclan.
Una hilarante comedia que parodia con fina ironía los tópicos más acendrados de las novelas de detectives, del casticismo y de las ambiciones literarias.

Show description

Read or Download Ante todo criminal (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Vaddey Ratner,Montse Triviño González's Bajo un árbol milenario (Spanish Edition) PDF

Raami tiene siete años. Su vida, como miembro de l. a. familia actual camboyana, es muy placentera. Vive en un palacio en Phnom Penh, su padre se dedica a los angeles poesía y junto a él, su madre y su hermana disfrutan de todas las comodidades. Pero un día sus vidas se truncan abruptamente. Los Khmeres rojos obligan a los angeles población camboyana a abandonar sus hogares, sus ciudades y trasladarse al campo.

Read e-book online La hija del curandero (Spanish Edition) PDF

Con el fin de evitar que sus recuerdos se pierdan para siempre, los angeles anciana LuLing, emigrada a Estados Unidos, escribe el relato de su pasado en China. Un día, su hija Ruth encuentra esos documentos en el apartamento y, a través de ellos, llega a conocer los primeros años de vida de su madre, y algunas revelaciones sobre el pasado standard.

Download e-book for iPad: Las calculadoras de estrellas (Spanish Edition) by Miguel Ángel Delgado

Es 1865, y Estados Unidos lleva varios años de una guerra merciless que está afectando a todo el país. Gabriella Howard es una niña sin muchas opciones, huérfana de madre, que vive junto a su padre en Poughkeepsie, un pequeño pueblo del estado de Nueva York, a orillas del Hudson. Pero demasiado pronto los angeles guerra le arrebatará también al padre y tendrá que trasladarse a un orfanato.

Paloma Díaz-Mas's Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) PDF

«Muchas tardes vengo aquí, traspaso los angeles cancela, atravieso el pequeño jardín y entro en el edificio de l. a. residencia donde ahora vive mi madre, esa mujer que ya no recuerda que soy su hija. Suele alegrarse de verme: intuye que soy alguien querido, aunque no sepa con certeza quién. Me ha olvidado a mí, como ha olvidado los angeles mayor parte de su propia vida.

Additional info for Ante todo criminal (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ante todo criminal (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Juan Aparicio Belmonte


by James
4.0

Rated 4.53 of 5 – based on 13 votes