Posted on

Download PDF by Marcelo Figueras: Aquarium (Spanish Edition)

By Marcelo Figueras

Una novela hermosa y cargada de simbolismo sobre los angeles soledad del hombre moderno y l. a. violencia en Israel.


«Todos podríamos ser explicados mediante el estudio de las heridas que propinamos y nos propinaron.»

La mujer de Ulises huyó a Israel con los pequeños hijos de los angeles pareja. Como Orfeo, como Dante y Virgilio, ahora Ulises Rosso tendrá que atravesar su propio infierno para tratar de recuperar lo que más ama. Emprenderá el viaje a una nación dislocada por los angeles paranoia, rota por una violencia que no cesa. Sus guías serán Irit Rosenblum, una artista que ni siquiera habla su idioma, y el taxista Fayeq Haridi, tan astuto como entrañable.

Italo Calvino aseguraba que en este mundo es necesario "buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio". De eso trata Aquarium: cuando ya no quedan esperanzas, en medio del sinsentido, más allá de los angeles alienación del lenguaje, contra toda lógica, contra el desamparo, contra l. a. muerte y el odio, un hombre y una mujer, Ulises e Irit, reinventarán el amor.

Con sensibilidad y lucidez, Aquarium persigue un destello de bondad, de tolerancia, de belleza que atenúe l. a. noche cerrada en l. a. que caminamos.

La crítica ha dicho...

«Aquarium es una novela sobre l. a. pérdida y los angeles búsqueda. En una tierra convulsionada por los angeles Segunda Intifada, lo que subsiste es los angeles esperanza de encontrarle una salida a tanto caos. Con un dejo de melancolía existencialista, el absurdo está en los seres humanos a pesar de ellos, no por ser lo que son.»

Alejandro Soifer, Página 12 (Radar)

Show description

Read Online or Download Aquarium (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Bajo un árbol milenario (Spanish Edition) - download pdf or read online

Raami tiene siete años. Su vida, como miembro de l. a. familia actual camboyana, es muy placentera. Vive en un palacio en Phnom Penh, su padre se dedica a los angeles poesía y junto a él, su madre y su hermana disfrutan de todas las comodidades. Pero un día sus vidas se truncan abruptamente. Los Khmeres rojos obligan a l. a. población camboyana a abandonar sus hogares, sus ciudades y trasladarse al campo.

Amy Tan,M.ª Eugenia Ciocchini Suárez's La hija del curandero (Spanish Edition) PDF

Con el fin de evitar que sus recuerdos se pierdan para siempre, l. a. anciana LuLing, emigrada a Estados Unidos, escribe el relato de su pasado en China. Un día, su hija Ruth encuentra esos documentos en el apartamento y, a través de ellos, llega a conocer los primeros años de vida de su madre, y algunas revelaciones sobre el pasado common.

Download e-book for iPad: Las calculadoras de estrellas (Spanish Edition) by Miguel Ángel Delgado

Es 1865, y Estados Unidos lleva varios años de una guerra merciless que está afectando a todo el país. Gabriella Howard es una niña sin muchas opciones, huérfana de madre, que vive junto a su padre en Poughkeepsie, un pequeño pueblo del estado de Nueva York, a orillas del Hudson. Pero demasiado pronto l. a. guerra le arrebatará también al padre y tendrá que trasladarse a un orfanato.

Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) by Paloma Díaz-Mas PDF

«Muchas tardes vengo aquí, traspaso l. a. cancela, atravieso el pequeño jardín y entro en el edificio de l. a. residencia donde ahora vive mi madre, esa mujer que ya no recuerda que soy su hija. Suele alegrarse de verme: intuye que soy alguien querido, aunque no sepa con certeza quién. Me ha olvidado a mí, como ha olvidado los angeles mayor parte de su propia vida.

Extra info for Aquarium (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquarium (Spanish Edition) by Marcelo Figueras


by Daniel
4.2

Rated 4.83 of 5 – based on 16 votes